Redes sociales


"Las redes sociales le dan el derecho de hablar a legiones de idiotas que primero hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la comunidad. Ellos eran silenciados rápidamente y ahora tienen el mismo derecho a hablar que un premio Nobel. Es la invasión de los idiotas"

Umberto Eco

Las redes sociales son, sin duda, primordiales a la hora de plantearse las estrategias a seguir en la planificación de una gestión. Los paradigmas cambiaron, y hoy no se habla del poder de la comunicación en manos del político, hablamos de la comunicación al servicio de la sociedad.
Son un canal de comunicación, de conexión con el público objetivo, es pasar de ser unidireccional como en los medios tradicionales la televisión, radio o prensa a ser bidireccional donde se debe promover el tener una relación con las personas que se está conectando en la red.
Por eso sostenemos que las redes sociales de un funcionario o institución deben ser administradas de forma profesional, no por el candidato, por su hijo, algún familiar o amigo. Para que la comunicación sea efectiva necesitan ser operadas por personas preparadas.

 



Dejanos tu comentario 







Comentarios en esta nota

No hay comentarios en esta nota.